Javier López Rodríguez “Iriba” cumplirá, el próximo domingo 100 partidos perteneciendo al equipo técnico de la Unión

Comenzó su trayectoria en el "San Rafael" en la temporada 2.005/2.006 en el mes de diciembre completando esa temporada 21 encuentros oficiales en los que la Unión ganó 9, empató 7 y perdió cinco, practico 33 goles y encajó 22 consiguiendo 34 puntos

>

En la campaña 2.006/07 que completó sumó 38 partidos con 17 victorias, diexz empates y 11 derrotas, 62 goles a favor y 44 encontras concluyendo la Unión con 61 puntos.

La tercera fue la 2.007/08 con otros 38 encuentros de los que el conjunto gualdverde ganó 15, empató 9 y perdió 14. Durante esta temporada La Unión consiguió 45 goles y encajó 39 terminando la liga con 54 puntos.

En la pasada temporada (2.008/09), Jaime Molina no contó con sus servicios, regresando a la entidad en la actual campaña 2.008/09 en la que ya ha disputado dos partidos con cero victorias, dos empates y ninguna derrota, el equipo no ha marcado ningún tanto, y tampoco ha encajado ninguno. Actualmente,n tiene dos puntos.

Iriba comenzor su trayectoria como técnico de proteros en la temporada 83/84 en la Unión Deportiva Tarifa, desde entonces ha estado en casi todos los equipos del Campo de Gibraltar, en todas las categorías, dándose la circunstancia que anteriormente coincidió con Federico Martínez Gámez, cuando el técnico sevillano entrenó al Algeciras.

En total ha podido dirigir más de ocho mil sesiones habiendo pasado por sus manos la mayoría de los porteros de los equipos de la comarca que posteriormente han pasado a ser profesionales y otros como Camacho, Pedro Muñóz, Edu Villega y otros tantos.

La junta directiva de la Unión Deportiva Los Barrios quiere hacer pública esta circunstancia como homenaje a un trabajador nato del fútbol que cuenta con el aprecio y admiración de todos los que conforman este mundo.

Noticias relacionadas