José Andrés Vega recogió el trofeo como campeón de Andalucía de Escuelas Bicicleta Todo Terreno

El Ayuntamiento de la Villa de Los Barrios fue galardonado con una distinción especial por su apoyo y fomento del ciclismo en Andalucía.

>

La ciudad granadina de Motril acogió la vigésimo primera edición de la Gala del Ciclismo Andaluz, organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo. El evento, que se desarrolló en el Teatro Calderón de la localidad costera, congregó a más de 300 personas, destacando la presencia de los mejores ciclistas así como de numerosas personalidades políticas de nuestra comunidad autónoma.

La jornada sirvió para homenajear a los mejores ciclistas andaluces de la pasada temporada. En el acto, se hizo entrega de trofeos y distinciones a los más destacados deportistas así como a las entidades colaboradoras que durante 2008 han destacado por su mecenazgo.

La Villa de Los Barrios estuvo representada en ésta gala. El joven corredor de la Unión Ciclista Los Barrios, José Andrés Vega Jiménez, recogió el trofeo que le acredita como campeón de Andalucía en la disciplina de Escuelas Bicicleta Todo Terreno de su categoría.

Además, el Ayuntamiento de la Villa de Los Barrios fue galardonado con una distinción especial por su apoyo y fomento del ciclismo en Andalucía, destacando la creación de la Escuela Municipal de Ciclismo y las importantes pruebas y competiciones que organiza a lo largo del calendario ciclista.

El Concejal de la Fundación de Deportes de la Villa de Los Barrios, Salvador Acosta, recibió de manos del Presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, un premio que destaca a la localidad barreña como una importante impulsora del ciclismo en Andalucía. Salvador Acosta agradeció a todos los presentes en la gala, el reconocimiento obtenido y destacó el papel de la Unión Ciclista Los Barrios como uno de los principales artífices del galardón recibido.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024