Juan Manuel Dicenta, pregonero de la Feria y Romería de Castellar

El periodista y comunicador Juan Manuel Dicenta, director del programa “Hoy por Hoy, Campo de Gibraltar” de la Cadena SER ha sido elegido pregonero oficial de la Feria y Romería de Castellar, 2014 por la Delegación de Feria y Fiestas y la Alcaldía de esta localidad.

>

Redacción | Castellar

Juan Manuel Dicenta Blanco nació en Segovia en el año 1961, aunque está vinculado al Campo de Gibraltar desde que era un niño. Miembro de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar, trabaja en radio Algeciras de la Cadena SER desde el año 1982.

Radio Algeciras de la Cadena SER cumple este año el 80º Aniversario de su fundación motivo por el que se ha propuesto este nombramiento que el pregonero ha aceptado encantado.

Dicenta, que ha recibido la noticia del propio Alcalde de Castellar, Juan Casanova se ha mostrado muy satisfecho y agradecido por este nombramiento “me siento muy honrado y quiero decir que desde que era un chiquillo y mis padres vivían en la zona, el primero de Mayo siempre era en la familia para dedicarlo a la Romería del Cristo de la Almoraima. Castellar siempre ha estado en mi vida familiar desde siempre”, ha manifestado el periodista.

El acto del pregón se llevará a cabo el jueves, día 1 de mayo a las 9 de la noche en el Pabellón Municipal de Castellar y dentro del acto de Coronación de las Reinas, Damas y Romera, 2014.

Noticias relacionadas