La agenda cultural de agosto vuelve a centrarse en el flamenco

El Área de Cultura organiza ocho espectáculos en el escenario de la Alameda.

>

El concejal delegado de Cultura, Javier Mohedano, ha presentado esta mañana la agenda cultural organizada por su departamento para el próximo mes de agosto, en la que los espectáculos continuarán ofreciéndose con carácter gratuito en el escenario instalado en el Paseo de la Alameda a partir de las diez y media de la noche.

Al igual que en julio, el flamenco continúa siendo el eje fundamental de un programa que arranca el próximo sábado día 1 con un espectáculo de la compañía local de baile Duende. El sábado siguiente, quienes lo deseen podrán asistir a una clase práctica del Aula Municipal de Flamenco, mientras que el domingo 9 será el turno del Coro Rociero “Nuestra Señora de la Luz”.

El siguiente fin de semana traerá al escenario de la Alameda el Festival Siete Soles, Siete Lunas, seguido el domingo por una actuación del Grupo de Fandango Tarifeño “Nuestra Señora de la Luz” y de la Panda de Verdiales de Málaga. Finalmente, por lo que respecta al flamenco, el domingo 23 será el turno del prestigioso cuadro de Carmen Guerrero.

La programación incluye asimismo otras dos convocatorias. La primera, el domingo 2 de agosto, es el espectáculo de calle “Al Filo”, del argentino Mauro Maurangas, en el que se combina el circo con el humor. La segunda, el sábado 22, vuelve a la música con un concierto de la Banda Municipal de Tarifa.

Noticias relacionadas