La Alcaldesa felicita a Escribano por la concesión de la medalla de la Comarca

Ariza ha destacado que este reconocimiento es merecido y reconoce el incansable trabajo de Escribano para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.


>

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, ha mostrado su satisfacción y su felicitación por la concesión de la medalla de la comarca a María Lúisa Escribano por su labor profesional y su compromiso en proyectos destinados a la discapacidad.

“Está claro que María Luisa es un ejemplo para todos nosotros de solidaridad y de persona comprometida con los que más nos necesitan. Su labor transmite una serie de valores que no se frecuentan mucho en los tiempos que vivimos”, apuntó Ariza.

La alcaldesa de Los Barrios ha señalado la importancia de la Asociación Pro Personas con Discapacidad Psíquica (Asansull), que preside Escribano por el papel que juega en la auténtica integración social y laboral de las personas discapacitadas. “Cada vez más personas con discapacidad pueden aprender y desarrollar un trabajo, una formación integral que se les proporciona en estos centros, sin duda, les ayuda a vivir mejor y a incrementar su autoestima. El ejemplo lo encontramos en Los Barrios donde una veintena de alumnos utilizan el autobús adaptado de esta entidad gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y Asamsull, y donde también cuentan con un casa en Palmones para sus actividades”, destacó.

la propuesta de concesión de la medalla de la comarca a María Luisa Escribano Toledo.

Con la concesión de esta medalla, la organización comarcal pretende reconocer la trayectoria profesional y laboral de Escribano con un largo curriculum, pionera en proyectos destinados a la discapacidad, y reconocida por distintas

Noticias relacionadas