La alcaldesa promete a la AD Los Cortijillos la máxima colaboración posible

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, se ha comprometido con la Asociación Deportiva Los Cortijillos a subvencionar lo máximo posible el presupuesto que esta entidad deportiva le ha presentado. Este compromiso lo expresó la primera edil durante una entrevista mantenida hoy, jueves, con la directiva de esta entidad deportiva y a la que también asistió el concejal de Deportes, Salvador Acosta.

>

Ariza ha prometido esta colaboración municipal debido a la promoción que este club hace del deporte de base, pues cuenta con un equipo prebenjamín, otro benjamín y un tercero alevín, los tres en la modalidad de fútbol-7. También dispone de otros tres equipos en las categorías de infantil, cadete y juvenil, que practican el fútbol-11, más un equipo senior en Segunda Regional.

La alcaldesa conoce el avance y las obras de ampliación de las infraestructuras deportivas en Los Cortijillos y espera que estos trabajos concluyan a la mayor brevedad posible.

Ariza aceptó la invitación de la AD Los Cortijillos para asistir en agosto a la presentación del equipo. También anunció que la Alcaldía se coordinará con la concejalía de Deportes en pro de los éxitos de la AD Los Cortijillos.

Noticias relacionadas