La barreña Irene Rojas se proclama Campeona de España en Natación

La entrenadora del Club Natación Los Barrios consigue una proeza al conseguir seis medallas de nueve pruebas en las que participó, con un balance de tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

La nadadora de la Villa, Irene Rojas, ha participado este pasado fin de semana en el Campeonato de España Másters 2014 que se ha celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz). La barreña que ha defendido los colores del Club Natación Jerez ha realizado un grandioso campeonato consiguiendo seis medallas en las nueve pruebas donde ha participado durante los tres días de competición.

Irene Rojas también se encuentra en el equipo campeón de la competición. El Club Natación Jerez Másters consiguió el primer puesto en clubes con una gran diferencia de puntos sobre sus perseguidores, el Tenerife Másters y Real Canoe.

A nivel personal, la barreña consiguió tres medallas de oro. Lo hizo en las pruebas de 50 metros braza, 4×50 estilos femenino y 4×50 libres femenino. En 100 metros braza y 4×50 metros libres mixto, consiguió la plata, y la medalla de bronce en 50 metros espalda. En 100 metros espalda y 4×50 libres mixto finalizó en el quinto puesto, mientras que en 50 metros libres acabó en el undécimo lugar.

Desde el Club Natación Los Barrios han destacado que Irene Rojas vuelve a demostrar que es un icono y ejemplo a seguir para toda la natación barreña. También aprovecharon el momento para felicitarla por sus éxitos y confirmaron que se sienten orgullosos de la barreña.

Noticias relacionadas