La Biblioteca acogerá un nuevo campamento urbano infantil

Las delegaciones de Cultura y Bibliotecas, que dirige Daniel Pérez Cumbre, han organizado nuevamente para este verano un “campamento urbano” en la Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’, todos los martes y jueves, desde las 11:00 a las 12:30 h., con diversas y variadas actividades lúdicas y formativas.

>

Este campamento urbano, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, se prolongará durante julio y agosto y arrancará el 1 del próximo mes con un cuentacuentos dedicado al Día Internacional de los Dinosaurios.

“Ante el éxito que tuvo esta iniciativa el año pasado, hemos querido repetir la experiencia y, además, hemos aumentado el número de plazas disponible para que puedan ser más los chicos y las chicas que acudan a cada una de las actividades”, explica Pérez Cumbre.

La programación prevista incluye talleres de “Dibujo Manga”, para el 5 y el 7 de julio; “Ciencia Divertida”, para los días 12 y 14; “Risoterapia”, los días 19 y 21, y más cuentacuentos, los días 26 y 28 de julio.

En agosto, la programación continuará con talleres de “Teatro”, los días 2 y 4; “Reciclaje”, el 9 y el 11; “Descubre tus fortalezas”, los días 16 y 18, y “Escape Room”, los días 23 y 25.

Los interesados en participar pueden efectuar su inscripción a través del teléfono 681172811.

Noticias relacionadas