La biblioteca cierra con un cuentacuentos su programación infantil de primavera

La Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’ ofrece esta semana un cuentacuentos con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro y dentro de la programación infantil de primavera preparada por las delegaciones de Cultura y Bibliotecas, que dirige Daniel Pérez Cumbre.

>
Ayuntamiento de Los Barrios 2021
La biblioteca municipal ‘Cronista de la Villa’ amplía su horario de apertura tanto por las mañanas como por las tardes

Este cuentacuentos se está desarrollando en dos sesiones, una que tuvo lugar ayer martes, 20 de abril, de cinco y media a seis y media de la tarde, y otra prevista para mañana jueves, día 22 de abril, a la misma hora.

Para participar en la sesión de mañana jueves se debe llevar a cabo, como en las anteriores, una inscripción previa en la misma biblioteca o contactando con el teléfono 681 172 811. Las plazas están limitadas a 15 personas por sesión.

Nuevas actividades

Las actividades de esta programación de primavera comenzaron el pasado 23 de marzo, con un taller de poesía que tuvo una excelente acogida entre los pequeños, y continuaron los días 6 y 8 de abril, con el taller titulado “El Principito”, basado en la célebre y extraordinaria historia escrita por Antoine de Saint-Exupéry, para fomentar la lectura entre niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Desde las delegaciones de Cultura y Bibliotecas ya se está trabajando en la organización de una nueva programación infantil para los próximos meses, de la que se dará debida y cumplida información una vez concretada y cerrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco