La Cámara organiza un curso para Pymes y autónomos sobre prevención de riesgos laborales

La Cámara de Comercio organiza un nuevo curso gratuito de carácter semipresencial sobre Prevención de Riesgos Laborales.


>

Esta actividad formativa se engloba en el programa formativo para trabajadores de pymes y autónomos que cada año desarrolla la Cámara de Comercio en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras, la Consejería de Empleo de la Junta y financiado por el Fondo Social Europeo al objeto de mejorar la cualificación de los trabajadores andaluces.

Está previsto que el curso, de setenta horas de duración, arranque el próximo día 14 de septiembre y finalice el 31 de octubre. Junto al seguimiento on line de los contenidos, está prevista la celebración de de tres sesiones presenciales, de dos horas de duración, en la sede de la Cámara situada en Algeciras. La primera de ellas tendrá lugar el 14 de septiembre, para abordar los contenidos y la metodología de impartición a distancia, y las siguientes los día 5 y 26 de octubre. Las horas a distancia se impartirán vía Internet, accediendo a una plataforma virtual, por lo que a los alumnos se le hará entrega de un CD-ROM con contenidos multimedia, además de un manual. Asimismo tendrán a su disposición un tutor que les asesorará a lo largo de todo el curso.

Noticias relacionadas