La Carrera Popular Villa Los Barrios ya tiene su cartel anunciador

El Club Atletismo Veteranos de la Villa ha dado a conocer el cartel anunciador del evento del día 26 de octubre, que tiene un límite máximo de mil inscripciones y se realiza a través de Gescon-Chip.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

El Club de Atletismo ha dado a conocer el cartel del evento que tendrá lugar el próximo 26 de octubre a partir de las 11:00 horas de la mañana, y que tendrá un recorrido similar al del año pasado, únicamente cambia la dirección de la carrera, que será a la inversa. En el cartel de esta edición salen cuatro corredores del año pasado, entre ellas una chica.

Las inscripciones que se puede realizar a través de la web de Gescon-Chip, ya están abiertas y se podrá hacer hasta el 23 de octubre, o una vez alcanzada la cifra de mil inscritos en la prueba.

La carrera comenzará a las 11:00 horas frente a las puertas del Estadio de Fútbol “San Rafael”, en la Avenida Doña Rosa García López – Cepero. Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera hasta las 10:45 horas.

El circuito tendrá la misma distancia del año anterior, 14.000 metros señalizado en cada kilómetro, con un trazado modo asfalto, tierra y asfalto, pasando por el corredor verde dos bahías y carretera de servicio, con subidas y bajadas de dureza media baja.

Noticias relacionadas