La Comisión ejecutiva del PSOE confia en la gestión de Ariza

>

La comisión ejecutiva local de la agrupación socialista de Los Barrios se reunió el psasado martes, 14 de julio, para ser informada de los pormenores sobre el reciente

relevo que ha tenido lugar en la alcaldía, con la toma de posesión de la nueva primera edil, Ángeles Ariza, en sustitución de Rojas, y sobre el pacto suscrito con Izquierda Unida.

El órgano de dirección del PSOE barreño optó por apoyar la gestión iniciada por el nuevo equipo de gobierno, que preside Ariza, y otorgarle un margen de confianza para solucionar los problemas que tiene planteados.

No obstante, sí que hubo un cierto debate en el transcurso de la sesión respecto al proceso de sucesión del anterior alcalde, que se centró prácticamente en cuestiones procedimentales y con el que Yolanda Peinado se mostró crítica.

También se abordó la cuestión del conflicto laboral generado en el seno del Ayuntamiento y las empresas municipales como consecuencia de la anulación de pluses y complementos en las nóminas de los trabajadores municipales decretada por la regidora barreña. Respecto a este asunto, el secretario general del partido, Alonso Rojas, expresó su convicción de que dicho conflicto se resolvería desde el diálogo y ha sido, gracias al acuerdo que han firmado el miércoles, 15 de julio, el equipo de gobierno y los representantes sindicales y que pone fin a las movilizaciones que se habían estado llevando a cabo en los últimos días.

Noticias relacionadas