La Coral de Voces Blancas de Rota actúa este domingo en la iglesia de San Isidro

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios informa que este domingo 10 de diciembre a las 18.30 horas en la iglesia parroquial de San Isidro labrador está previsto un concierto de ‘Villancicos Clásicos’ a cargo de la Coral Polifónica de Voces Blancas de la Asociación de mujeres Serenata Roteña. Esta actividad se ofrece a través de la Fundación Provincial de Cultura de la Excelentísima Diputación de Cádiz.

>

Redaccion | Los Barrios

La Serenata Roteña tiene sus inicios en 1997, como grupo músico-vocal y formado exclusivamente por mujeres. Comienza cantando boleros, habaneras y otras piezas del folklore andaluz participando en distintas celebraciones. En el año 1999 se establece como asociación de mujeres denominándose con el nombre actual.

En el mes de 0ctubre del año 2001, asume la dirección Francisco José Linares Varo, constituyéndose como Coral Polifónica de Voces Blancas; incluyendo en su repertorio distintas Obras de Polifonía: Canciones populares, Boleros, Villancicos y Música Religiosa.

Consiguiendo muy buenos resultados en poco tiempo, ya que este cambio requiere mayor esfuerzo y dedicación, trabajando la técnica y todos los recursos necesarios para una buena interpretación artística.

Noticias relacionadas