“La crisis económica y de gobierno en la Villa, pone en peligro la seguridad ciudadana”

>

El Partido Popular de Los Barrios exige a los gobernantes socialistas “hagan un gesto de honradez y responsabilidad ante el caos de desgobierno y crisis económica a la que nos someten con su particular ineficacia”. Para< el PP, esta situación está generando graves consecuencias para los ciudadanos que son los verdaderos damnificados de esta situación.

El PP denuncia que “el cruzar una vía es una suerte, que los ciudadanos tienen que lidiar a diario, ya que el pintado de los pasos de peatones no se realizó y el que existe es casi invisible, por no decir que carecen muchas de ellas de señales verticales que aperciban a los conductores de la existencia de una paso de cebra, como también estos sufre a su vez el sinfín de socavones que día de hoy son ya innumerables en las distintas vías del municipio y que siguen sin repararse, lo cual entorpece una correcta conducción, indudablemente todo ello se incrementa en las horas de menos luz solar”.

A ello hay que sumar la falta de material para el arreglo de estas calles, puesto que los proveedores “ya han cerrado el grifo” ante la falta de pago.

El PP entiende que no se puede “seguir soportando un desgobierno y la incertidumbre generada en las filas socialistas con la segura inhabilitación para cargo público del Sr. Rojas, que a la vez hace que los distintos concejales de las delegaciones estén pensando mas, en que persona tendrá el mayor número de opciones para hacerse con el sillón de la Alcaldía barreña y de que parte a su vez se pondrán con los distintos candidatos y candidatas”.

Noticias relacionadas