La empresa que hará la RPT, una de las mejores de España

Esta ha sido una cuestión muy demandada por los sindicatos y que ahora podrá realizarse. El plazo concedido a la adjudicataria para desarrollar ese trabajo es de 12 meses

>

La junta de gobierno local ha adjudicado a la empresa Rodríguez Viñals, S.L., por 10.440 euros, la consultoría y tutoría para aplicar las directrices legales previas a la implantación de la Relación de Puestos de Trabajo, o RPT, en el Ayuntamiento de Los Barrios.

Rodríguez Viñals, S.L., es una compañía especializada en Organización y Gestión de los Recursos Humanos en las Administraciones Públicas Locales. Tiene su sede en Palma de Mallorca. Está avalada por su trabajo en cientos de administraciones públicas, ya sean ayuntamientos, diputaciones o cabildos.

Entre sus clientes figuran el Ministerio para las Administraciones Públicas, la Federación Española de Municipios y Provincias y las centrales sindicales UGT y CC.OO. Es, dentro de su especialidad, de las mejores de España.

La RPT conlleva la descripción y valoración de puestos de trabajo y la realización de un catálogo de dichos puestos, además de la implantación de sistemas de evaluación del desempeño, o rendimiento.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco