NOVENA PROVINCIA

La estupidez y el estúpido

 

El líder de Ciudadanos Andalucía (Juan Marín) en una reunión mantenida con su propio Grupo Parlamentario, en junio, ya les dijo que en un año electoral no nos podemos permitir el lujo de presentar unos Presupuestos. Sería estúpido porque ningún Gobierno aprueba presupuestos en el último año de legislatura, pero no porque no pueda aprobarlos sino porque sencillamente no interesa aprobarlos y por eso se prorroga, nada más. Estas son palabras textuales de Juan Marín dichas a su grupo parlamentario en el mes de junio y filtradas por la Cadena SER.

¿Qué resulta curioso que se filtren ahora esas palabras en plena discusión de presupuestos?, Claro que sí. No sabemos si ha sido el propio PSOE o algún diputado del propio grupo parlamentario de Ciudadanos en el que Juan Marín tiene bastantes detractores, pero, desde luego, el daño que ha hecho al propio Gobierno de Andalucía es tremendo porque gracias a esa estupidez, posiblemente, haya que prorrogar los presupuestos generales de Andalucía.

Esto no es nuevo con Juan Marín. Durante toda la legislatura ha venido metiendo la pata con declaraciones que, luego, ha tenido que corregir de la manera más sutil posible, Elías Bendodo. Incluso, se ha metido en competencias que no son suyas como en el caso de la pandemia en la que ha llevado a cabo muchas declaraciones sobre el tema que, luego, ha tenido que corregir el Consejero de Sanidad, Jesús Aguirre.

Como digo, han sido muchas las meteduras de pata de Juan Marín, que el PP ha ido corrigiendo, fundamentalmente Bendodo y Aguirre, con la mayor de las sutilezas pero en esta ocasión, Marín, ha cruzado la línea, entre otras cosas, ha demostrado que no le importan para nada los Presupuestos de Andalucía y mientras el Presidente andaluz , Juanma Moreno está intentando por todos los medios conseguir una abstención del PSOE o de Vox hasta última hora, su propio Vicepresidente de Ciudadanos, Juan Marín, se dedica a estropear siempre el trabajo del Gobierno de Andalucía y el de su propio partido, Ciudadanos.

Es lo que ocurre con los estúpidos, que dicen estupideces. Pero que, en este caso, nos va a costar mucho a los andaluces. Y en el caso de nuestra comarca, son muchas las inversiones que Marín nos va a quitar.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
18 enero 2022 | Patricio González García
Djokovic
 
18 enero 2022 | Pepe Pol
Secretos
 
17 enero 2022 | Rafael Oliva
Los Barrios se cae a pedazos, literalmente
 
17 enero 2022 | Rafael Fenoy Rico
Participación Ciudadana