‘La familia es un gran cinturón de seguridad’, ponencia de esta semana en el COF

El Centro de Orientación Familiar (COF), que dirige la concejala May Gallego, ofrecerá esta semana la conferencia titulada ‘La familia es un gran cinturón de seguridad’, en la que se reflexionará sobre lo sano y enriquecedor que es para los individuos tener la posibilidad de convivir con diferentes generaciones en un mismo núcleo familiar o en el entorno más cercano.

>

Esta sesión la impartirá Rocío Lagares Villa, coach, experta en inteligencia emocional, terapeuta holística y naturópata.
Tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de abril, desde las 9:30 hasta las 11:00 h., en las instalaciones de la antigua biblioteca pública municipal, junto al Paseo de la Constitución, y se repetirá el jueves día 4, por la tarde, desde las 17:00 hasta las 18:30 h.

También se abordarán en la charla cómo afectan a la personalidad los miedos y la confianza y se hablará del conflicto como parte del proceso de crecimiento y desarrollo personal.

Para más información puedes contactar en el número de teléfono 682 628 114 a través de WhatsApp o escribiendo a la dirección de correo electrónico orientacionfamiliar@ayto-losbarrios.es

El programa Escuela de Familia es un recurso municipal con el que se dota a las familias de herramientas adecuadas para prevenir y hacer frente a las dificultades que surgen en la crianza y educación de los menores, poniendo a su disposición medios y profesionales que les pueden servir de gran ayuda.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco