La Feria comienza mañana con el pregón y coronación de las reinas en La Montera

La Feria en honor de San Isidro Labrador dará comienzo a las 22,00 horas de mañana tras el encendido del alumbrado en el Recinto Ferial. La feria, que se prolongará hasta el próximo día 17, cuenta con una amplia programación

>

Con anterioridad al alumbrado, se realizará el pregón, a cargo de Antonio González Jerez “El Gafa”, y la coronación de las reinas juvenil e infantil, acto que se celebrará en la plaza de toros La Montera y estará amenizado con la actuación de Joana Jiménez, ganadora en 2008 del concurso televisivo “Se llama copla” de Canal Sur TV.

La reina juvenil de esta edición es Sara Lobato Herrera, que estará acompañada por una corte integrada por las damas Sara Plata Ortega Aída Alexandra Jiménez Benítez, Almudena Manzanares Vega, Cristina Tineo Lobato, Jessica Duarte Márquez y Tania Llorente García.

La reina infantil es María Iborra González. Su corte está formada por las damas, Alejandra Fosela Ferreira, Ana María Morilla Sánchez, Aroa Valdivia Ginés, Marta Aragón Rodríguez, Ariadna García Hernández, Noura Benzián.

Noticias relacionadas