La Gitana, punto de encuentro en la Feria de Los Barrios

>

La caseta de feria La Gitana cuenta este año con la novedad de Santi DJ conocido en la feria por su coreografiá de “soy una taza, una tetera”…, que el pasado año contó con su presencia solamente es el fin de semana.

En cuanto a la cocina se ha reforzado y por supuesto se contará con las comidas concertadas. Otra novedad es la decoración, este año hay una mezcla de vinilo y algo muy novedoso que será una sorpresa para los visitantes.

También habrá animación en directo y algunos que otro grupito de flamenquito.  Tras la experiencia de año pasado la feria de Los Barrios pierde un día muy bonito para los vecinos del pueblo ya que se está acostumbrado a que los dos primeros días sea básicamente para los ciudadanos de Los Barrios. 

En la caseta PSOE-La Gitana la feria es muy pura gracias al tiempo que nos acompaña en esta fecha que permite disfrutar tanto de día como de noche. En las tardes de feria, en la caseta la diversión y la gente conocida del pueblo son uno de los principales atrayentes por la atención de l@s guapisim@s camarer@s. 

La caseta esta regentada por Alex Soult ( el pena ), Juanito ( el pollo ), Jose ( el moro ) y David Chicón.

Noticias relacionadas