NOVENA PROVINCIA

La gripalización

>
 

Esta palabrita se está poniendo de moda y es lo que tratan de considerar al coronavirus (Ómicron), como una gripe. Y la idea es la de no seguir la incidencia diaria, sino que el tratamiento sea como el de una gripe. ¡Esto es de locos!

Hoy mismo hemos tenido casi 135.000 contagios y la incidencia supera los 3000 por cada cien mil personas (3.042), pero es que eso que nos decían de que esta variante Ómicron es más débil que se lo cuenten a los 247 muertos que hemos tenido en las últimas veinticuatro horas.

Los 135.000 contagios son los oficiales porque ya los protocolos te dejan en tu casa, te pones tus tests de antígenos (que siguen a los mismos precios), te tomas paracetamol y te buscas la vida. Y esos no constan en ningún sitio por lo que se quedan fuera de las estadísticas del Gobierno y las Comunidades Autónomas.

Tan es así que están abandonándonos a todos a nuestra suerte que miras un informativo y el tema principal es el de la carne de Garzón.

Y es fundamental porque el mes que viene (el 13 de febrero) hay elecciones en Castilla y León y eso es lo único que les importa a todos, mientras nuestros próceres siguen de pre-campaña porque el periodo de sesiones no  comenzará  hasta febrero y ahora solo se reúne la Comisión Permanente que lo va a hacer para el tema de la carne de Garzón ya que  es el tema que ellos se traen entre manos para que no se hable del peor momento de la pandemia y de los miles y miles de contagiados  a diario, entre ellos, miles de sanitarios y profesores.

Estos, sanitarios y profesores (los que van quedando) se tienen que responsabilizar de todo porque la realidad es que eso que llaman gripalización no es más que abandonarnos, que lleguemos a lo que ellos también llaman inmunización natural y que nos contagiemos todos lo que podrá producir esa inmunización.

En definitiva, que nos busquemos la vida. Ya la Organización Mundial de la Salud ha dicho que en cuatro o cinco semanas la mitad de Europa estará contagiada.

Desde luego, con 135.000 contagios diarios esto es una pandemia no una enfermedad endémica como la gripe. Cuídense.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
23 marzo 2024 | Rafael Fenoy Rico
NO a las Guerras 1 de abril 1939
 
20 marzo 2024 | Patricio González García
Por si acaso