La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Barrios interviene 450 kilos de hachís

La droga era transportada en un vehiculo todo terreno Toyota Land-Cruiser con placas de matriculas falsificadas.

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de los Barrios intervienen 450 kilogramos de hachis.

En la tarde del día 29 de julio cuando los agentes iban a proceder a identificar a los ocupantes de un vehiculo todo terreno, marca Toyota Land-Cruiser con matricula de Gibraltar, que circulaba por la urbanización Dehesa del Golf (término municipal de Los Barrios) éste se da a la fuga iniciándose una persecución, en la que el vehículo perseguido sufrió una salida de vía por lo abrupto del terreno, escapando sus ocupantes campo a través, por lo que se organizó un dispositivo para la detención de los mismos no pudiendo ser detenidos, continuando las gestiones para su localización. Los agentes actuantes pudieron comprobar que en el interior del todo terreno accidentado transportaban fardos de arpillera.

Trasladado el vehiculo por una grúa al Puesto de Los Barrios se comprueba que llevaba placas de matricula correspondientes a otro vehículo, marca y modelo, y en su interior 15 bultos de arpillera conteniendo droga que, una vez realizado el pesaje, arroja un total de 450 kilogramos de hachis.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que con la droga y vehiculo intervenido han sido puestas a disposición de la autoridad Judicial.

Noticias relacionadas