La Guardia Civil desarticula un Punto de Venta de droga en Atlanterra Torreplata

Se monta un dispositivo para evitar el tráfico de drogas con motivo de un concierto musical que se va a celebrar el viernes.

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Torreplata, desarticulan un Punto de Venta de Droga y detienen a dos personas como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

Con motivo de los diferentes servicios que la Guardia Civil viene realizando para la localización y erradicación de posibles puntos de venta de sustancias estupefacientes y prevención de delitos Contra la Salud Pública en las poblaciones del Campo de Gibraltar, el pasado día 21 de julio se desarticuló uno de estos puntos, localizado en la zona de Torreplata, término municipal de Tarifa, con motivo de la celebración de un concierto musical que se va a celebrar en la población de Zahara de los Atunes el próximo viernes.

Los agentes comprobaron que dos individuos no conocidos del pueblo frecuentaban la zona de ocio de esta población, donde se evidenció que éstos ofrecían sustancias estupefacientes a consumidores.

Trasladados al Puesto y tras reconocimiento tanto del vehiculo que conducían -un Audi- como de su vestimenta, se descubren ocultas en la guantera del coche 150 dosis de sustancias estupefacientes (cocaína, speed, MDMA, éxtasis…) y 400 dosis de hachís y marihuana preparadas para su venta.

Se detuvo a D.G.M., de 31 años de edad y natural de Cáceres, y a A.S.P., de 24 años de edad y también originario de Cáceres, como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública,, interviniéndose la droga y el vehículo utilizado.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias, que junto con los detenidos, efectos y droga intervenida, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas