La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntos autores de un delito de Robo en dos actuaciones diferentes

En la primera de ellas, el detenido sustrajo dos botes de golosinas del interior de un kiosco en la localidad de Palmones, Los Barrios, forzando la ventana metálica de cierre. En la segunda se detuvo a una persona cuando estaba realizando un butrón en el escaparate de un local comercial del Polígono Industrial de Palmones.


>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

El día 24 de junio presentan denuncia en las dependencias de la Guardia Civil de Los Barrios el propietario de un kiosco sito en Palmones, ya que durante ese día habían forzado la ventana metálica de cierre consiguiendo sustraer del interior dos botes de golosinas.

Los agentes mediante la práctica de gestiones y la toma de muestra en el lugar del robo, proceden el día 30 de junio a la detención de A.P.E., como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas. En el momento de la detención los agentes comprobaron como le figuraba una orden de Búsqueda, Detención, y Personación dimanante del Juzgado de Instrucción núm 1 de Algeciras .

En otra actuación realizada el día 28 de junio se procedió a la detención de D.B.J., de 30 años de edad con domicilio en Los Barrios, como presunto autor de un delito de Robo en grado de Tentativa. Los hechos tuvieron lugar cuando los Servicios de Seguridad del Polígono Industrial de Palmones sorprendieron a una persona realizando un butrón en el escaparate de un local comercial de la zona, poniéndolo en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil quienes procedieron a su detención, instruyendo las correspondientes diligencias que con el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Noticias relacionadas