La Guardia Civil detiene a seis personas por robo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Investigación del Puesto Principal de Los Barrios ha detenido a seis personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de un supuesto delito de robo con violencia.

La investigación comenzó a mediados del pasado mes de septiembre, cuando un vecino de la localidad presentó una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Los Barrios, al haber sufrido supuestamente en su domicilio “un robo con violencia de varios efectos personales”.

Durante el desarrollo de la investigación, los agentes conocieron que los detenidos se personaron en el domicilio de la víctima para sustraerle presuntamente varios efectos personales, “negándose éste a entregarlos, por lo que comenzaron a agredirle, ocasionándoles heridas de diversa consideración”.

La Guardia Civil, mediante la realización de reconocimientos de identidad oportunos, detuvo a F.J.C.A, a U.M.L, a A.M.L, a M.J.R.M y a D.E.L, todos ellos naturales y residentes en Los Barrios y de 18 años, y también de un menor de edad, como presuntos autores de un supuesto delito de robo con violencia.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, las cuales, juntos con los seis detenidos por la Guardia Civil, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Noticias relacionadas