La Guardia Civil detiene a una persona como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas

El detenido forzaba las puertas y ventanas para acceder a las viviendas de Pueblo Nuevo de Guadiaro


>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Guadiaro y Equipo de Policía Judicial de La Línea detienen a una persona como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

Entre los meses de de febrero y abril se habían presentado denuncias por robos con fuerzas en distintos domicilios de la citada población, consistiendo en la sustracción de electrodoméstico, lavavajillas, frigoríficos, y lavadoras, que se encontraban en el interior de las viviendas de nueva adquisición y pendientes de entregar a sus propietarios.

Los agentes montaron un dispositivo para localizar a los posible autores procediéndose en el día de ayer a la detención de una persona autora de los robos y recuperación de los objetos robados.

Se procedió a la detención de J.J.F.C., natural de Marbella y residente en San Enrique de Guadiaro de 30 años de edad como presunto autor de un Delito de Robo con Fuerza en las Cosas, instruyéndose las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas