La Guardia Civil detiene a una persona como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza

.El detenido sustrajo del interior de un establecimiento hostelero maquinaria valorada en 4.000 euros. En el registro efectuado en el domicilio se localizó la totalidad de lo sustraído así como documentación personal falsificada.

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza.

El pasado día 30 de junio el propietario de un establecimiento hostelero de la localidad de Los Barrios presenta denuncia en las dependencias policiales por el robo del interior del establecimiento de su propiedad de una caja registradora, una máquina de cortar embutidos, un cuchillo eléctrico, una sandwichera y una máquina para preparar Kebabs, todo ello valorado en 4.000 euros.

Los agentes inician una investigación para la localización del presunto autor, mediante la toma de vestigios en el lugar de los hechos dan como resultado la identificación de una persona posible autor, activando el dispositivo policial para su localización.

El día 8 de julio, se procede a la detención de T.H., de 22 años de edad, natural de Marruecos y residente en Los Barrios cuando se disponía a salir de su domicilio, procediendo al registro de la vivienda en la que se localizan la totalidad de los efectos sustraídos y documentación personal falsificada.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que con los efectos recuperados y el detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial .

Noticias relacionadas