La Guardia Civil detiene a una persona por tenencia ilícita de armas

El detenido portaba una pistola municionada debajo del asiento del vehículo


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal de Isla Verde de la Compañía del Puerto de Algeciras detienen a una persona como presunto autor de un delito de Tenencia Ilícita de Armas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 3 de julio cuando los agentes que realizaban servicio de seguridad por las instalaciones portuarias observaron a un vehículo Renault Laguna que circulaba por una zona no habilitada al público, procediendo a inmovilizarlo.

Una vez el turismo se encuentra inmovilizado por los agentes, uno de los ocupantes sale del turismo precipitadamente, siendo imposible su localización, identificando al otro ocupante y procediendo. a la inspección minuciosa del vehículo localizando debajo del asiento delantero derecho una pistola de calibre 7,65mm municionada con siete cartuchos, procediendo a la detención de F.A., de 31 años de edad natural de Marruecos y residente en Torrejón de Ardoz (Madrid), como presunto autor de un delito de Tenencia Ilícita de Armas.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con el detenido, pistola y vehículo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Noticias relacionadas