La Guardia Civil detiene al autor de los daños causados en 15 vehículos.

El detenido produjo daños de diversa cuantía en vehículos estacionados en diferentes calles de la población de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen a una persona como presunto autor de un delito de Daños.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del día 7 de agosto cuando los agentes fueron alertados por varios perjudicados de que una persona se encontraba causando daños a vehículos que se encontraban estacionados en diferentes calles de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Una vez personados los agentes en el lugar observan a una persona que intentaba huir del lugar al advertir la presencia policial, logrando detenerla observando como había causado daños en al menos 15 vehículos estacionados en el casco urbano de la localidad consistentes en roturas de espejos retrovisores, lunas y daños en carrocería.

Se detuvo a A.L.P., natural de La Línea de la Concepción y residente en Castellar de la Frontera de 29 años de edad como presunto autor de un delito de Daños, siendo instruidas las correspondientes diligencias que con el detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas