La Guardia Civil detiene al autor de un robo con violencia en un establecimiento de Los Barrios

El detenido irrumpió en el establecimiento con un hacha en la mano que utilizó para amenazar al dependiente y sustraer la caja registradora


>

Guardias Civiles del Puesto Principal de Los Barrios, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la localidad de Los Barrios, cuando una persona irrumpió en el local con un hacha en la mano amenazando al dependiente y golpeando el mobiliario.

El autor de los hechos logró extraer de forma violenta la caja registradora del local con el dinero de la recaudación en su interior y salió del local para huir en un vehículo.

En su huida, se encontró con el propietario del establecimiento que se encontraba en ese momento en el aparcamiento e intentó evitar la huida. El autor de los hechos no dudó en realizar varias embestidas contra el vehículo del propietario logrando finalmente abrirse camino para huir.

Los Guardias Civiles han identificado y detenido al autor de los hechos, un vecino de la localidad con numerosos antecedentes por hechos similares.

Además, los agentes localizaron el vehículo utilizado por el detenido que resultó ser un turismo sustraído en San Roque.

El detenido junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Noticias relacionadas