La Guardia Civil interviene 172 kilos de hachís

Fueron intervenidos en los Puertos de Algeciras y Tarifa en el paso habilitado para personas y vehículos de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger. En estas actuaciones fueron detenidas 8 personas e intervenidos 5 vehículos.


>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal de los Puertos de Algeciras y Tarifa, intervienen 172,015 kilos de hachís.

Las actuaciones se llevaron a cabo en el paso habilitado para personas y vehículos de los barcos procedente de Ceuta y Tánger de los Puertos algecireño y tarifeño. El operativo se desarrollo durante el fin de semana al proceder a la inspección de los vehículos intervenidos localizados en dobles fondos e interior equipajes, siendo sus ocupantes detenidos como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que junto con los detenidos, droga y vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial correspondiente.

Noticias relacionadas