La Guardia Civil interviene 28 kilos de hachís

La droga se encontraba adosada a los laterales de una moto de agua que fue abandonada en Cala Secreta San García termino municipal de Algeciras.

>

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Marítimo de Algeciras intervienen 28 kilos de hachís.

En la tarde del día 23 de julio los agentes reciben llamada del Cemacon comunicando que a unas tres millas al norte de Punta Europa se encuentra navegando una moto de agua dirección costas españolas. Una vez localizada, y al percatarse de la presencia de la patrullera se dan a la fuga, con dirección a la costa y arrojando algunos bultos al agua no pudiendo ser recuperados, dejándola abandonada en la playa de San García en la zona de Cala Secreta con un bulto de arpillera y dándose a la fuga sus dos ocupantes a través del monte, no pudiendo ser detenidos.

Una vez recuperada la moto y droga se trasladan Puerto de Algeciras efectuado el pesaje arroja una cantidad de 28 kilos de resina de hachis interviniéndose una moto acuática Yamaha Waverunmer modelo FX Cruiserde 3,5 metros de eslora, instruyendo las correspondientes diligencias que han sido remitidas a la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas