La Guardia Civil interviene 49 kilos de marihuana y recupera un quad sustraído.

La marihuana se encontraba sembrada en el jardín de una vivienda del término municipal de El Secadero (Málaga), deteniéndose a dos personas como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública. Se recuperó un quad sustraído en Casares (Málaga)


>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen a dos personas como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

El día 12 de agosto una persona presenta denuncia en el acuartelamiento de Guadiaro por la sustracción de un vehículo de su propiedad tipo Quad , hecho ocurrido en la población de Casares (Málaga) el día 3 de agosto de 2.009.

Los agentes inician las investigaciones para la localización del vehículo dando resultado positivo cuando los agentes se encontraban rastreando una zona de El Secadero (Málaga) próxima a una arroyo, observaron un vehículo que se encontraba oculto en una zona de arbustos, comprobando como se trataba del sustraído.

Al proceder a la intervención del vehículo observaron como sobresalía del jardín de una vivienda próxima una plantación de marihuana, procediendo a la intervención de las mismas que arrojaron un peso total de 49 kilogramos, y con una altura aproximada cada una de 2 metros procediendo a la detención de J.J.B.V. y D.B.V., de 27 años de edad residentes en El Secadero (Málaga) como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Noticias relacionadas