La Guardia Civil interviene 63 kilos de hachís

61 kilos de hachís fueron intervenidos en el Puerto de Algeciras en el paso habilitado para personas y vehículos de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger. En una actuación llevada a cabo por la Usecic (Unidad de Seguridad Ciudadana) se intervino 2,115 kgrs de resina de hachís en el interior de un vehículo

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal del Puerto de Algeciras, intervienen 61,880 kilos de hachís.

Las actuaciones se llevaron a cabo en el paso habilitado para personas y vehículos del barco procedente de Ceuta y Tánger del Puerto algecireño. El día 31 de agosto al proceder a la inspección del vehículo BMV modelo 318, se localizó un doble fondo practicado en el interior conteniendo 6,680 kilogramos de hachís, deteniendo a M.B.y M.S.G. de 35 y 31 años de edad naturales y residentes en Francia, como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública

El día 1 de septiembre al realizar la inspección del vehículo Wolkswagen Golf se localizó un doble fondo practicado en su interior conteniendo 55,200 de hachís . Se detuvo a H.E.A., H.B. y M:B., naturales y residentes en Maruecos de 52,58 y 21 años de edad como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

En otra actuación llevada a cabo por la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana ) de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras el pasado día 31 de agosto intervinieron 2,115 kgrs de resina de hachís . Los hechos tuvieron lugar al establecer un Punto de Verificación de Vehículos y Ocupantes en el punto kilométrico 102 de la Autovía A_7 dirección Málaga (término municipal de Algeciras), dieron el alto a un vehículo marca Renault , modelo Megane ocupado por una persona. Al proceder al registro del vehículo se localizó en el asiento del copiloto una bolsa de plástico cubierta por una toalla conteniendo en su interior 12 pastillas de resina de hachís de un peso aproximado de 175 gramos cada una. Se detuvo a M.H.O., natural y residente en Algeciras de 26 años de edad como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que junto con los detenidos, droga y vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial correspondiente.

Noticias relacionadas