La Guardia Civil interviene más de 78 kilos de hachís en el Puerto de Algeciras.

La droga iba oculta en dobles fondos practicados en el interior de vehículos y adosados al cuerpo de personas. Se detuvieron a siete personas como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública


>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal del Puerto de Algeciras, intervienen 78,375 kilos de hachís .

Como consecuencia del plan especial contra el narcotráfico que la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras tiene activado en el Puerto de Algeciras, el día 11 de junio se realizaron tres operativos en el paso habilitado para vehículos del barco procedente de Tánger.

Al proceder a la inspección de los vehículos Peugeot 406, Opel Signum y Autobús marca Mercedes, se localizaron dobles fondos practicados en su interior conteniendo 33,600 ,38,300 y 5,200 kilos de hachís, procediendo a la detención de K.A., K.L.S., M.E.H., V.J.T.E., J.Q., naturales y residentes en Marruecos ,Francia y España.

En el paso habilitado para personas de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger, se procedió a la detención de A.M., natural y residente en España al portar en el interior de los zapatos a modo de plantillas dos tabletas de hachís, arrojando un peso de 215 gramos.

Noticias relacionadas