La Guardia Civil recupera dos vehículos en las cercanías del campo de fútbol de los Pastores

Guardias Civiles pertenecientes a los Puestos de Algeciras, San García Y Pelayo recuperan dos vehículos sustraídos.

>

Redacción | Algeciras

Los hechos tuvieron lugar cuando los Guardias Civiles realizaban patrulla de seguridad ciudadana. Durante la misma al circular con el vehículo oficial por las inmediaciones del campo de fútbol de Los Pastores (Algeciras), observaron un vehículo que al observar la presencia de la Guardia Civil, emprende huida a gran velocidad, no pudiendo ser interceptado.

La patrulla de seguridad ciudadana, realiza una minuciosa inspección por la zona donde el vehículo había huido. Al adentrarse por un carril de tierra próximo al campo de fútbol, hallaron dos vehículos estacionados con indicios de ser utilizados en actividades relacionadas con el narcotráfico.

Al cotejar las matrículas de los vehículos con la base de datos , comprobaron como estaban falsificadas, realizando las comprobaciones mediante los números de bastidores, figurando como sustraídos ambos , un BMV X5 y un Mercedes ML, en Estepona y en Paracuellos del Jarama (Madrid) durante los meses de abril y mayo del año en curso.

Una vez los vehículos fueron trasladados a dependencias oficiales para realizar la correspondiente inspección ocular que permita iniciar una investigación para la detención de los autores, se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición judicial, en unión de lo recuperado.

Noticias relacionadas