La Jefatura de la Policía Local luce su nueva imagen

En la mañana de hoy, los operarios de la delegación de Obras y Servicios han finalizado los trabajos de arreglo y adecentamiento de la fachada de la sede de la Policía Local de Los Barrios, situada en la vía de servicio de la avenida José Chamizo de la Rubia.

>

La Jefatura de la Policía Local de Los Barrios cuenta ya con una nueva imagen tras el fin de los trabajos de adecentamiento de su fachada. En las últimas semanas, la delegación de Seguridad Ciudadana, dirigida por el concejal Salvador Acosta, acometió el arreglo exterior de la sede de la Policía Local, situada en la vía de servicio de la avenida José Chamizo de la Rubia.

Concretamente, un equipo de operarios municipales de la delegación de Obras y Servicios, dirigida por Javier Grimaldi, han sido los encargados de realizar estos trabajos de reparación y pintado de la fachada del edificio. Además también se ha renovado la rampa de acceso, instalada para facilitar la entrada y salida de discapacitados físicos a la jefatura.

Los trabajos han finalizado en la mañana de hoy y desde el mediodía, la sede de la Policía Local de Los Barrios luce ya su nuevo aspecto. Próximamente, Obras y Servicios seguirá realizando más trabajos de mantenimiento en instalaciones y edificios públicos como la estación de autobuses de Los Barrios.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno