La Junta concede 75.820 euros para reformar el mercado de abastos

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha concedido al Ayuntamiento de Los Barrios una subvención de 75.820 euros para financiar las obras de reforma del mercado de abastos.

>

Redacción | Los Barrios

  Dicha subvención fue solicitada por el Consistorio a través de la delegación municipal de Sanidad y Consumo, que dirige Alfonso Pecino. 

El proyecto de reforma contempla la instalación de aire acondicionado, la colocación de puertas corredera de cristal en la entrada y el arreglo del sistema de saneamiento.

El comienzo y desarrollo de estas obras son dos cuestiones que la citada concejalía tiene previsto abordar ahora con los comerciantes que operan en el mercado, a fin de que los trabajos entorpezcan su actividad lo menos posible mientras se concluyen.

La delegación de Sanidad y Consumo también tiene intención de iniciar el proceso de adjudicación de los puestos del mercado que actualmente se encuentran libres. Uno de los objetivos será aumentar y diversificar la oferta comercial del mercado, con nuevas incorporaciones, y hacerla más atractiva a los vecinos.

 

 

Noticias relacionadas