La Junta Municipal de Distrito de Palmones gestionó 300 consultas mensuales en 2020

La Junta Municipal de Distrito de Palmones atendió una media de 300 consultas mensuales en 2020. Este registro, que incluye las peticiones hechas en el período de cierre de la oficina durante los meses del Estado de Alarma, recoge que en el pasado año fueron recibidas un total de 3.598 consultas, de las cuales 831 se tramitaron por teléfono.

La mayoría de las peticiones realizadas por los vecinos estuvieron relacionadas con la solicitud de volantes o altas en el padrón municipal, que sumaron más de 600. Las citas con la trabajadora social (382) y las peticiones ligadas al Servicio Provincial de Recaudación (281) o al Punto de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo (292) fueron otras de las citas más solicitadas por parte de los vecinos.

En la Junta Municipal de Distrito de Palmones pueden realizarse otras gestiones como los escritos dirigidos al Ayuntamiento, comunicaciones de incidencias en los diferentes suministros de servicios públicos y consultas de información vinculada a talleres municipales, asociaciones, actividades o turismo.

“Estos datos nos demuestran que la Junta Municipal de Distrito es un servicio que está resultando de utilidad para los vecinos de Palmones, que tienen en nuestras instalaciones un punto de cercanía con la administración local”, ha comentado José Antonio Gómez, concejal delegado responsable de Palmones.

Noticias relacionadas