La mesa de contratación se reúne para la adjudicación del mantenimiento de parques y jardines

La delegada de Contratación del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha informado sobre la reunión de la primera de las mesas de contratación celebradas para la adjudicación del servicio de mantenimiento de parques y jardines. Dicha reunión tuvo lugar en la jornada de ayer jueves, 28 de julio.

El precio de licitación establecido en el pliego de condiciones es de 938.768,43 euros para cada uno de los tres años de duración del contrato más los dos años de prórroga previstos.

“Esperamos que este proceso administrativo se acelere ya el máximo posible y el servicio pueda adjudicarse cuanto antes para atender las necesidades de cuidado que presentan los espacios de recreo y zonas verdes de nuestro municipio. Esta actuación se ha retrasado más de lo deseado, por causas ajenas a la voluntad del actual equipo de gobierno, y pedimos disculpas por ello. Aun así, no hemos dejado de trabajar en el tema prácticamente desde el inicio de este mandato y, afortunadamente, ya resueltos los principales obstáculos la cosa se ha encauzado, de manera que pronto se podrán atender todas las demandas vecinales”, explica Gallego.

El nuevo contrato contempla dedicar muchos más recursos materiales y humanos y una notable modernización de la maquinaria que se utiliza para los trabajos de limpieza y cuidado de los parques y jardines públicos del municipio.

Noticias relacionadas

 
17 agosto 2022 | Redacción
Nueva jornada de búsqueda de Paco Cano