IX Oktober Fest

La novena edición del Oktober Fest barreño tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre

Una fiesta ya consolidada que se ha convertido en uno de los grandes eventos multitudinarios no sólo del municipio, sino también de la comarca, y que este año, como novedad, regresa a la plaza de toros ‘La Montera’.


>
Este año, como novedad, esta multitudinaria cita festiva vuelve a la plaza de toros ‘La Montera’

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, y el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han mantenido un encuentro con representantes del Círculo de Amigos ‘Tres Catorce’ para ir perfilando la programación de la novena edición del Oktober Fest, que se celebrará los días 6, 7 y 8 del próximo mes de octubre.

Durante la reunión se ha hablado de las tareas de coordinación que se tendrán que poner en marcha desde diferentes delegaciones del Consistorio para que esta celebración, como las anteriores, se desarrolle con normalidad y de forma satisfactoria.

Otro de los aspectos tratados ha sido el tema de las actuaciones musicales que amenizarán esta cita festiva y de las gestiones que desde el Círculo de Amigos ‘Tres Catorce’ ya se han llevado a cabo para que el cartel de conciertos esté a la altura de las expectativas que las últimas ediciones de este Oktober Fest barreño ha generado, especialmente entre el público juvenil.

“Desde el Ayuntamiento prestaremos, como siempre, toda la colaboración posible, tanto cediendo el espacio como facilitando recursos materiales y humanos y garantizando la seguridad, para que la celebración sea, una vez más, todo un éxito”, señalan Lobato y Pérez Cumbre.

Noticias relacionadas