La Olla de San Isidro volverá a llenarse de Refrito

La Hermandad de San Isidro y Nuestra Señora del Rosario de Los Barrios celebra el próximo sábado 27 de noviembre la III Olla de San Isidro, una jornada lúdica y gastronómica con la que el pueblo dará comienzo a la Navidad alrededor de su patrón.

>

El de la Olla es uno de los milagros más famosos de los muchos atribuidos al Santo Patrón de Los Barrios y la Hermandad pretende darlo a conocer ofreciendo de forma gratuita el plato típico del pueblo, el refrito barreño. Además, se podrán degustar otras tapas y bebidas a precios populares, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de la Hermandad, y dulces navideños caseros.

La jornada dará comienzo a las 11.00 h. con una exhibición ecuestre para seguir, a partir del mediodía, en la explanada de la Plaza de Toros La Montera, con las actuaciones de A Palo Seco, DJ Santi y Potajito Flamenko que amenizarán la tarde.

La Hermandad invita a todos a participar en esta fiesta, siempre teniendo en cuenta las medidas indicadas por las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas