La orquesta de cámara de la Banda de Música ‘Maestro Tomás Infantes’ ofrece su concierto de Viernes Santo en el Pósito

El concejal delegado de Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha asistido esta tarde al concierto de música cofrade que la Orquesta de Cámara de la Asociación Cultural Banda de Música ‘Maestro Tomás Infantes’ ha ofrecido en el edificio Pósito.

>

“Consummatum est” ha sido el título de esta nueva actuación magistral de esta orquesta de cámara, dirigida por Francisco José Infantes García, en la que se han interpretado diferentes marchas procesionales relacionadas con la conmemoración de la Pasión de Cristo.

Esta ha sido el segundo de los conciertos de Semana Santa programados por la delegación de Cultura del Consistorio barreño en colaboración la Asociación Cultural Banda de Música ‘Maestro Tomás Infantes’. El primero tuvo lugar el pasado día 28 de marzo, Domingo de Ramos, en la calle Alta, con todo el plantel de dicha banda al completo.

Una cita en la que también han estado presentes la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, y el edil Evaristo Delgado.

El espectáculo musical se ha celebrado con un estricto cumplimiento de las medidas y recomendaciones de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar el riesgo de contagios de la covid-19.

Noticias relacionadas