La parada de taxis y el apeadero de autobuses se trasladan de ubicación de forma temporal por obras

La delegación de Transporte, que dirige José Antonio Gómez, ha informado esta mañana sobre el cambio temporal de ubicación de la parada de taxis y la parada de autobuses con motivo del próximo inicio de las obras de reforma del actual apeadero, a partir de primeros de marzo.

El estacionamiento de los taxis en la localidad se ha trasladado a los aparcamientos situados ante la nueva sede de la entidad financiera Caja Rural, frente al Paseo de la Constitución, y el apeadero provisional de los autobuses se ha ubicado en la avenida José Chamizo, junto a la Rotonda del Toro, donde ya existía una parada.

Estas nuevas ubicaciones se mantendrán mientras se realizan las mencionadas obras.

La inversión prevista en la estación de autobuses asciende a 118.264 euros y será financiada conjuntamente por el Ayuntamiento de Los Barrios y el Consorcio Metropolitano de Transporte del Campo de Gibraltar. La ejecución del proyecto fue adjudicada el pasado mes de noviembre de 2021 y correrá a cargo de la empresa Goliat Compañía de Construcción.

El delegado de Transporte del Consistorio barreño, José Antonio Gómez, pide disculpas a los vecinos del municipio “por las molestias que estos cambios les puedan ocasionar”, aunque recuerda también que “con la actuación que se va a llevar a cabo, una vez esté finalizada, los ciudadanos contarán con unas mejores instalaciones y unos servicios más eficientes”.

Noticias relacionadas