La Peña Atlético Los Barrios homenajeará a Roque Pérez

La Peña Cultural Deportiva Atlético Los Barrios ha organizado una serie de actividades para este fin de semana. Se impondrá la insignia de oro a Roque Pérez, habrá mercado artesanal y actuaciones musicales.


>

Redacción | Los Barrios

La peña atlética realizará un homenaje a Roque Pérez García al que se le impondrá la insignia de oro de la entidad en reconocimiento por la labor que realizó en el desaparecido Atlético Los Barrios. El acto se llevará a cabo en el transcurso de la Cena de Verano que la entidad celebrará en el Restaurante El Campanario el próximo viernes.

Para el sábado, en el Parque La Cigüeña, donde esta ubicada la sede social, se celebrará un mercado artesanal organizado por el Colectivo de Artesanos Campogibraltareño Artlibre. En la tarde noche está prevista la actuación de Lidia Fargas que como el año pasado interpretará temas de copla y canción ligera. El cantautor Pepe Lloret traerá canciones de ayer, de hoy y siempre y el Dúo Sin Fronteras cerrará la jornada.

El domingo comenzará con el mercado artesanal, para degustar al medio día un tradicional arroz a precios populares. Asimismo la asociación de artesanos entregará un galardón al Artesano del Año y al puesto más elegante. Durante la tarde habrá una fiesta para lo peques con animación y pinta caras.

 

Noticias relacionadas