La piscina cubierta municipal acoge el campeonato provincial benjamín y alevín de natación

La concejala delegada de Deportes, May Gallego, ha presidido esta tarde el acto de la entrega de trofeos a los vencedores del campeonato provincial benjamín y alevín de natación, organizado por la Federación Andaluza, que se ha desarrollado en la jornada de hoy sábado en la piscina cubierta municipal de Los Barrios.

>

[Foto Galería] Natación. Campeonato provincial benjamín y alevín de natación

Gallego ha estado acompañada en esta cita por el concejal delegado de Urbanismo, Pablo García, y concejala delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez.

Esta competición, primera de sus características que se celebra en estas instalaciones de la localidad tras la pandemia, ha reunido a más de 350 niños de edades comprendidas entre los 7 y los 11 años de edad, en representación de 12 clubes de natación de la provincia de Cádiz y la ciudad autónoma de Ceuta.

Una vez celebradas todas las pruebas, el primer puesto del medallero ha sido para el Club Natación San Fernando; el segundo para el Club Natación Bahía de Cádiz y el tercero para el Club Natación Sanlúcar.

El Club Natación Los Barrios ha alcanzado una meritoria cuarta posición en la clasificación general y ha sido el ganador entre los clubes del Campo de Gibraltar.

Noticias relacionadas