La piscina cubierta reabre sus puertas al público y recupera su actividad

La delegada de Deportes del Ayuntamiento, May Gallego, ha visitado hoy las instalaciones de la piscina municipal cubierta en su primer día de reapertura a los usuarios. La edil ha estado acompañada por el presidente del Club de Natación Los Barrios, Ricardo Lozano.

>
Ayuntamiento Los Barrios

Este complejo deportivo con piscina climatizada está de nuevo disponible para los ciudadanos y ha reabierto sus puertas al público después de que se haya implementado un estricto protocolo de prevención y seguridad para evitar los riesgos de contagio de la covid-19.

Desde la delegación de Deportes del Consistorio barreño se anuncia también que se reanudan los diferentes cursos que se venían impartiendo antes del inicio de la pandemia: aquatono, natación de adultos, natación de niños, aquagym y natación para embarazadas.

Los interesados en inscribirse en estos cursos pueden informarse contactando con la delegación de Deportes a través del teléfono 681172878.

“Nos alegra mucho poder recuperar el uso y aprovechamiento de estas instalaciones y las actividades que en ellas se desarrollan porque constituyen uno de los principales atractivos de la oferta deportiva municipal”, señala Gallego.

Noticias relacionadas