La Plata Project encandiló a los vecinos en la presentación de su primer disco

Gran expectación y reconocimiento tuvo el concierto que ofreció "Carmen La Plata Project", el pasado sábado en el paseo de la Constitución. La Plata Project, es la unión de Carmen "La Plata" Rodríguez, con varios músicos de Jazz Sevillanos.

>

Redacción | Los Barrios

Este concierto llegó a Los Barrios para presentar su último disco “De Los Barrios a Nueva York”. Un viaje musical desde nuestra hermosa Bahía de Algeciras hasta los sonidos más negros de la música americana, acompañada por reconocidos músicos de jazz del panorama sevillano.

La artista y vecina Carmen Rodríguez señaló en su página de Facebook que “esta va a ser una fecha muy especial porque vuelvo a cantar en el lugar donde canté la primera vez cuando era pequeña, hace mucho tiempo ya. Allí sigue mi familia, mis compañer@s de cole, de trabajo, amigos, resumiendo gente a la que quiero y que siguen de alguna manera conmigo aunque no nos veamos a diario. A todos ellos quiero dedicar este concierto con todo el cariño y agradecimiento por tantos buenos momentos. Gracias y nos vemos el 16 en el Paseo”.

Noticias relacionadas