La plaza de toros acogerá un Festival de Primavera para los más jóvenes los días 8 y 9 de marzo

Las delegaciones de Juventud y Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, con la colaboración del pub ‘Manao’s Café Vintage’, han preparado para los próximos días 8 y 9 de marzo un Festival de Primavera en la plaza de toros ‘La Montera’.

>

Se trata de un gran evento social, musical y gastronómico, especialmente pensado para los más jóvenes, que incluye una variada programación de conciertos y espectáculos musicales, con entrada libre y gratuita, y cuyo cartel ha sido presentado hoy por el delegado de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios y el gerente del citado pub, Iván Pastor.

El festival arranca la noche del viernes 8, a las 21:00 h., con la actuación del célebre ‘Capullo de Jerez’ y, más tarde, la del ‘Dj Diego Macías’. La fiesta se prolongará hasta las 4:00 de la madrugada.

El sábado 9 de marzo la cita se retoma a las 13:00 horas con la celebración de la XI Chicharronada, en la que se podrán degustar 200 kilogramos de los sabrosos chicharrones barreños y una paella, todo ello también totalmente gratis. Más el concierto en directo de ‘Jorge García y su banda’ y el sonido de ‘80S Music by music on’.

Por la tarde, el programa se completa con la participación de los grupos ‘El Regreso de la Década en vivo’, “Los Hombres Rana”, y su tributo a “El Último de la Fila”, y “Km90”, desde las 15:30 hasta las 22:00 horas.

Este Festival de Primavera terminará con las actuaciones de ‘Don José’, ‘Dj Álvaro’ y ‘Show Saxo Claudio’.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco