Una patrulla se personó en el lugar, realizando las correspondientes indagaciones por el exterior del inmueble y observó que se trataba de una casa que parecía estar en obras de reforma en el interior.
Seguidamente, el propietario de la vivienda acudió a la zona en cuestión y, al intentar acceder a su domicilio, se percató de que ya le habían cambiado el bombín de la cerradura a la puerta de entrada.
Los agentes actuantes, con el fin de comprobar si había alguien, penetraron en la propiedad franqueando el muro y, una vez dentro, sorprendieron a una persona que intentaba huir por el patio. La patrulla dio alcance a dicho individuo, que reconoció haber entrado con intención de ocupar la casa, junto con su pareja, que más tarde fue identificada también por la Guardia Civil en las inmediaciones del lugar.
Finalmente, ambos fueron trasladados al Cuartel de la Benemérita, para ser identificados correctamente, tomarles testimonio y efectuar las oportunas diligencias para la aplicación del correspondiente delito.
Etiquetas: