La policía local detiene a un individuo por un presunto delito contra los derechos y deberes familiares

Agentes de la Policía Local de Los Barrios detuvieron el pasado viernes a V.V., vecino de San Roque, por un supuesto delito contra los derechos y deberes familiares.

>

Los hechos ocurrieron a las puertas de un establecimiento comercial tras un punto de verificación de documentos de la policía, en el que los agentes observaron la presencia de una joven que aparentaba ser menor de edad ejerciendo la mendicidad a la entrada de un establecimiento de gran superficie de Los Barrios.

Cuando los Agentes se dirigieron hacia ella, apareció un hombre dándole gritos, empuñando un bastón de madera y levantado y a la intentó agredir varias veces. La menor no fue agredida tras esquivar las agresiones y tras la actuación de los agentes, que evitaron que se llegase a consumar esta agresión.

La menor manifestó tener trece años y que era nieta del agresor, siendo identificada posteriormente como M.V. de nacionalidad rumana.

Por otro lado, el pasado 7 de mayo la Policía Local detuvo a J.M.T., vecino de Los Barrios, por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron en la avenida Tercer Centenario cuando la policía realizó un control en el que identificó al conductor del vehículo mixto, marca Citröen, modelo Berlingo, color verde.

De acuerdo con lo establecido en el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, se requirió a dicho conductor para que se sometiera a la prueba de determinación del grado de impregnación alcohólica por el método de aire espirado, arrojando como resultado positivo.

Por último, el mismo día 7 de mayo a las 23 horas la Policía Local recuperó un bote de monedas sustraído de una pollería de Los Barrios. Los agentes identificaron a una persona como A.V.R. vecino de la localidad, cuando se encontraba contando monedas en un escalón y con un recipiente metálico redondo con dibujos de monedas de euros en su contorno, un bote que se encontraba lleno de monedas y roto por la parte superior

El bote fue identificado por su propietario P.J.M.D.S., el cual manifestó que se trataba del mismo, identificando así mismo a la persona que había estado en su negocio, como la que se había llevado el bote. A esta persona le fue imputada una presunta falta por hurto.

La Policía Local también realizó diversos controles de documentación por varias zonas de la localidad y fueron denunciados un total de 11 vehículos por no haber pasado la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Noticias relacionadas